jimbox's Profile

Get notified of new product launches by jimbox: Subscribe Now

Hola soy profesora de universidad, tengo 26 años y este es mi primer relato que escribo, espero que os guste leerlo tanto como a mi escribirlo, este relato es puramente ficticio, es una deLimgalón tasáis que tengo como profesora y que creo que todo profesor piensa en ello o le encantaría.
 
En relato me pongo a mi misma de protagonista, y aun que lo que voy  a relatar tanto el, mi alumno favorito, con el que mas tonteo, Roberto y yo somos reales.
 
Soy una chica de 26 años profesora y muy muy caliente. Nunca he sido de tener pareja durante mucho tiempo, prefiero hombres de usar y tirar, que no creen complicaciones, ni de los que tenga que esar pendiente. No conozco por ahora ningún hombre que no este de acuerdo, aun que mas de uno se ha intentado saltar mi norma, mi única norma: no repetir con ninguno por muy bueno que sea en la cama. Soy una chica de las que le gusta hacer de todo y experimentar cosas nuevas por donde sea. No pongo pegas, me gusta hacer juego del rol, me gustan los disfraces para ello, tengo varios, un armario entero de ellos. Pero lo que mas me pone es que me traten como a una zorra,niño tengo ningun inconveniente de que me peguen o me aten, es mas me pone. De cuerpo tengo que reconocer que soy como una bomba para muchas hombres.
 
Mia medidas son 100-60-90, tengo un culito respingón del que no todos pueden resistirse. Tengo el coño 100% depilado siempre, me gusta la sensación de tocarme a mi de sentirme y de que a la mínima cosa que me acerco notarlo.
 
Perdsola virginidad siendo muy jovencita, tenia 15 años y me violo de cierta forma un vecino, pero eso es ya otra historia.
 
Hoy me desperté muy muy cachonda, había soñado que me ataban a la cama de pies y manos y me hacían de todo entre tres hombres mmmm... Hoy como muchas noches habia dormido desnuda. Me acaricie lentamente las tetas y pellizque suavemente mis pezones mmmm... Bajo lentamemte la mano hasta llegar a mi ardiente coño puuuuf que mojada estoy.
 
 
Me hago una pequeña caricia y me estremezco, se que si me toco ahora tendría un orgasmo enseguida, pero no me importa lo poco que dure dandome placer, si no me toco reviento. Empiezo a acariciarme lentamente el clítoris mientras la otra mano empiezo a meterme un dedo, dos, tres y hasta cuatro dedos. Empiezo a acerrojar con ambas manos, recuerdo como me usaban durantmelé sueño y reviento en un largo orgasmo. Mi espalda se arquea en la cama. Cierro los ojos, y disfruto.
 
Justo en ese maravilloso momento suena el despertador, es miércoles, hoy me toca currar, pero sigo excitada necesito mas. Entre en el baño y me mire al espejo, hay que ver con la buena cara que me levanto despues de haberme tocado por la mañana.Mientras que me ducho, sigo escitada, estoy mojadisima y no es por el agua de la ducha, el chorro de agua caliente me cae en la cabeza, y resvala por todo mi cuerpo, me enjabono y me empiezo a acariciar todo el cuerpo y finalmente me hago otra faltastica paja. Salgo y me pongo  albornoz, y me voy a la cocina a desayunar, como seguía caliente se me pasó una caliente idea por la cabeza, hoy no llevaría ropa interior y llevaría todo el día dentro del coño mi vibrador favorito, es pequeño y discreto una vez dentro sola sale si tiras de la cuerdecita y tiene un mando para activarlo, un mando que ya tiene Roberto, mi alumno estrella, y el ya sabe que hacer con el, el mando funciona un kilometro de distancia por lo cual dentro del campus lo puede activar cuando quiera y el tiempo que quiera. Le gustaba encenderlo 5 o 10 minutos seguidos, le gustaba que terminase, otras solo lo encendía y apagaba por hacerme sufrir, y otras me torturaba con el demasiado tiempo,en una ocasión, mientras que yo les hacia un examen, lo encendióuu lo tuvo encendido la hora y media del examen tuve 5 orgasmos y después me lo tuve que quitar disimuladamente en la clase. La mayoría de las veces que lollevo me deja tan caliente que al final del díquienes que venir a mi casa un par de horas a bajarme el calentón.
 
Cojo el movil y le mando: Roberto,desatufan mucho que hoy tienes que venir con energías, después de clase creo que tengo que darte una hora extra y por cierto espero que el mando tenga pilas suficientes, hoy las necesitara.
 
Me visto muy rapidamente una falda negra ajustada, una camisa blanca con escote y unos tacones negros en los pies, el pelo me lo dejo suelo.
 
Voy al garaje, cojo el coche me voy a la universidad, que por respeto no diré el nombre, ya ahí aparco donde siempre. Y cuando aun no he bajadel del coche me empieza a vibrar el coño, puto Robertson como sabria que ya había llegado? Y cuando lebusco con la miraba no le veo, de repente se apaga el placer justo antes de que empiece el placer, pienso en darmelo yo sola, pero miro la hora y si no voy rápido llegare tarde a clase.
Así que me bajo del coche y me dirijo hacie mi primer aula del día, estoycachonda, tengo los pezones comoapoderas y se vevtras. La camisa mas de uno he pillado mirandome a las tetas aun que he hecho como si no lo hubiera visto.
En cuanto suena el timbre empieza a vibrarme el coño tengo la segunda clase, de inmediato la clase se empieza a llenar, las piernas me empiezan a temblar y me tengo que sentar en mi silla.
 
Explico ejercicios a mis alumnos y les dejo resolverlos por su cuenta y si necesitaban mi ayuda tenían que bajar a mi mesa y preguntarme.
Al rato baja un alumno hasta mi mesa, se pone de pie al lado mío y noto como desde arriba aprovecha las vistas, eso hace que me ponga cachondisima, me encanta que me miren. Le hago acercarse a m, nota mi aliento en a cuello y me pongo el papel al lado de mis pechos y le enseño donde esta su erroe, y en vez de mirar al papel miraba atónito a mis tetas, miro a su pantalón y veo su claro bulto en el. Se lo rozo con la mano como si fuera un accidente, el me toca las tetas disimuladamente al recoger el papel, y ahí décido jugar con el, le mando a midespacho conmigo dejando la clase sin profesor.
El me sigue con cara de que lahas liado. En la puertamide mi despacho esta Roberto esperandome, le ignoro, habito la puerta y le hago pasar al alumno este segun cierro la puerta digo a Roberto que me espere un rato, que tengo que encargarme dratee chico. Roberto asiente y yo cierro la puerta con llave.
 
Le hago sentarse en una silla del despacho. Unavez ahí le provoco me inclino muchísimo hacia delante enseñando le las tetas y "sin querer" tiro unos papeles al suelo, y me agacho dandome el culo y enseñandoselo, en ese momento me desabrochohorro botón de la camisa como quien no quiere la cosa y eso deja a la vista prácticamente mis pechos. Al levantarme lo hago poniendo el culo en pompa y demostrando a este chico que que no llevo rompa interior,espejo los papeles sobre la mesa y me doy la vuelta, a el casi se le salen los ojos de las órbitas al ver mis tetas. Le digo que ha sido un niño muy malo, que tendré que castigarle, me siento en la mesa y abro las piernas enseñando mi coño. El se puso colorado. Le ordeno que me quite el vibrador fdel coño, lo hace. Le digo que se lo meta en la boca y lo limpie, saca la lengua y lo empieza a chupar y lamer se
Lo mete en la boca y sigue con su cometido, al sacarlo de la boca me lo enseña limpio se lo quito y lo dejo encima de la mesa.
Le ordeno que me chupe el coño, el se nota su inexperiencia ya que lo hizo fatal, se lo dije y le hice desnudarsede mitad para abajo, la hago darse la vuelta y le pego con todas mis fuerzas un par de cachetadas, le hago otra vez darse la vuelta y le hago una proposicion que le encanto: tu no dices nada de todo esto y te folló hasta que te corras, en ese momento se abalanzosobre mi y me empezk a dar duro, como a mi me gusta tanto.
Le digo que me follé mas rápido que voy a correrme y al cabo de segundos los dos nos corremos de forma impresionante. Con cada chorro de semen que sale tengo un muevo orgasmo. Me quede rendida sobre la mesa, le ordene vestirse ya que acababa de sonar el timbre, yo no tenia clase ahora, pero el seguramente si. Abrí la puerta a medio vestir y no vi a Roberto, tendría clase...
 
Me vestí ya correctamente y me fui a dar una vuelta por el campus, vi a una chica que era alumna mía, que lo había intentado conmigo varias veces pero que yo la había rechazado, necesitaba mas, Roberto no me encendía el vibrador y el anterior alumno se metió en alguna clase.
 
Con ella me hago la enfadada, incluso la grito, la digo que voy a tener una larga charla con ella en mi despacho, yo andaba delante de ella meneando el culo exageradamente cuando llegue a la puerta "accidentalmente" se me Calderón las llaves, baje a por ellas y subí con el culo en pompa, ella la muy lista me toco el culo.
Abro la puerta y según pasa la agarro del culo, la muy zorra gime. Y la suelto. 
Cierro la puerta con llave,  y asombrosamente por primera vez con un alumno toma ella el control, de un empujón me tira al suelo yo me quedo ahí viendo como se desnuda, disfruto de las vistas, que cuerazo,
Me desnuda me quita la falda y la camisa me la arranca rompiendo un par de botones.
Después de besarme y tocarme las tetas, besarlas, morderlas, amasarlas baja a mi coño, al ver el vibrador me llama puta y me dice que a partir de ahora seré su puta cada vez que entre en mi despacho, a mi no me molesta, digo si ama. Coge un rotulador de
La mesa y escribe en la parte anterior al coño: mío.
Yo ya estaba como un moto, bajo una mano hasta el coño y me da un golpe en ella para quitarmela, y me dice que solo ella lo toca y cuando ella quiere.
Me pone a cuatro patas y me da golpes en el culo me dice que me he portado mal y que la he rechazado muchas veces me da cuatro o cinco golpes cuando de repente me mete un dedo un un liquido frío supongo que tendría algún tipo de estimulante en el culo y lo empieza a mover mete tres y empieza con un mete y saca y a la vez no se de donde lo saca un vibrador con forma de polla en el coño, de un empujón.
La digo que estoy va punto de correrme que siga, y en ese momento para, me deja ahí, en el borde del orgasmo.
Me dice que la coma el coño y que lo haga bien que si no se vestía y se iba dejandome así.
Ella se tumba y abre las piernas, no se va a mover, no va a hablar, la veo cerrar los ojos y dejarse hacer, la empiezo a dar lengüetazos a penetrarla la vagina con la lengua, agradezco que ella también este depilada la verdad, al cabo de 10 minutos se corre en mi cara mmm... Que rico esta su coño, me dice que he sido buena, que me dejara terminar, me pone a cuatro patas otra vez, me mete el vibrador en el culo, me empieza a dar cachetazos mmmm.... Si mmmmm.... Y siento que me empieza a comer el coño me acaricia el clítoris.
Tengo el orgasmo de mi vida, me llama guarra, puta, por lo que iba a hacerla a ella y al final nuestros papeles se cambiaron, se viste y a la vez que suena el el timbre se va.
 
Esta vez si que tengo ase ahora además con Roberto, me visto corriendo, me pongo el vibrador en su sitio y me doy cuenta de que Carmen la chica anterior al quitarme la blusa me arranco un par de botones, uno era necesario para ir a clase con el, bueno no pasaba nada, ya era la ultima hora.
 
Me empieza a vibrar el coño es como un aviso de que llego tarde, seguro.
Doy clase como un día cualquiera lo único que cada 10 minutos me vibraba el coño 2 lo suficiente para ponerme cachonda pero no como para correrme.
 
Al terminar la clase como siempre con el fui al coche me quede esperando a que llegase abrió la puerta se sentó en el asiento de atrás y se agacho, al salir de la zona de peligro se puso en el asiento del copiloto y fuimos a mi piso.
Me dijo lo sexy que estaba con la blusa rota.
Al llegar a mi casa bueno, tuvimos una hora maravillosa, llena de orgasmos y placer. Le obligue a hacerme de todo y yo le hice lo que me pidió.
Le despedí en la puerta de mi casa y se fue, yo me di otra ducha rápida y me hice la comida.
Products from jimbox
Sorry, currently there are no products listed for this Vendor.
Please try again.